Página 1 de 2 12 Último

Me tomo unas vacaciones en el foro

He optado por tomarme unas vacaciones en el foro en el que, de momento, no editaré más temas. La ausencia de lectores es un claro síntoma de que el interés por la lectura ha decrecido y por ello deduzco que hay que buscar otros campos.
    Les deseo a todos/as éxitos en sus carreras poéticas.
    Pasaré de cuando en cuando para leer algo.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

No sabes cuanto lo siento Antonio, pero te comprendo y además eres un gran caballero despidiéndote, no todos han hecho ni seguramente haremos los que de momento quedamos por aquí.
    Me quedo realmente triste y sin ganas de seguir ya que tus comentarios han sido de lo más impulsores para mi, y sin ellos cambia mucho.
    Te deseo lo mejor mi querido amigo.
    Abrazos.
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Miembro Sobresaliente
    Bueno maese, tiene usted toda la razón, coincido con Elda en que este foro sin sus comentarios y poemas cambia mucho, un enorme abrazo
    ¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨

http://adenamar.blogspot.com

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Sepas que tu aporte al foro es importante Trovador y aunque estemos de capa caída se nota cuando los poetas faltan así que espero que tus vacaciones estén dentro del reglamento, treinta días naturales y puedes cogerlas en días alternos. Es porque te vamos a echar de menos.
    Un fuerte abrazo y naturalmente hasta pronto querido amigo.

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Que vaya bien, amigo. Aquí estaremos, como siempre, a tu disposición. Un abrazo.

Miembro Consagrado
    Reina , creo que sabes que en todos los foros está pasando lo mismo, tu escribes en uno y lo sabes ¿verdad? y mi querido Trovador a ti te digo lo mismo, los foros que recorrerás te responderán un tiempo y luego pararán. Creo que lamentablemente van decayendo todos TODOS lentamente. Les hablo a los dos que han escrito y una escribe en otro foro. Digamos la verdad , es lo mejor. El problema muchas veces está en que los poetas escriben en diversos foros, lo he comprobado siendo administradora de uno vemos como los poetas pasean de foro en foro quizás buscando lo que no encontrarán. Tenemos algunos poetas fieles al foro , no es común eso.
    Es lo de siempre una lucha tremenda de los administradores para que el foro siga, lo sé muy bien y entiendo a Joe en este caso. Besos
    Última edición por maría susana; 23/01/2016 a las 23:45

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva
    Distinciones

Te echaremos de menos Trovador los que por aquí seguimos, aunque sea de tarde en tarde como es mi caso.Es comprensible que uno se desanime cuando comparamos el foro con otros tiempos en los que estaba "lleno" de poetas amigos,pero así son las cosas,de todo se cansa uno con el tiempo.Necesitamos estímulos para todo y cuando no existen nos vamos a otro sitio a buscarlos,es algo natural en la naturaleza humana...

Que te vaya muy bien.

Un abrazo
    "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor" - José Saramago

“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” -John Stuart Mill.

http://paisajesquerretornan.blogspot.com.es/

http://totalantologia.blogspot.com.es/

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica

María Susana: me resulta extraño que pienses que el problema radica en que los poetas escriban en diversos foros, o que se deba entablar una relación de "fidelidad", estaba convencida de la absoluta libertad en participar en uno o en varios. Si hay gente que mantiene una relación de exclusividad con monosílabos, se queja también de lo mismo que los fluctuantes. Yo mas bien pensaba que es enriquecedor transitar las diferencias e ir dejando esa impronta que nos va quedando de uno y otro. ¡Perdón!.....me siento que estoy excediendo el tema de trovador pero te aseguro que para mí, es una necesidad salirme de los límites, en el ámbito literario, no soportaría que me condicionaran a participar en un solo foro como requisito de pertenencia y tampoco sería sano para la subsistencia de portales más nuevos y con muy buen pronóstico, que foros como éste ejercieran un monopolio, concentrando en su espacio siempre a los mismos foristas. Que nadie asuma la diagramación y programación del foro, tampoco sería una desventaja si el espíritu no es competitivo y solo depende del clima que podamos lograr entre todos para sentirnos a gusto, escribiendo y leyendo. Yo no cuestiono a trovador, lo comprendo y muchas veces ni nos enteramos de quienes hacen una pausa (me incluyo) por tantas razones que no son precisamente por participar en otros foros, que a veces hace mucho bien para sentirnos motivados cuando la soledad estorba en monosílabos y volvemos ......siempre volvemos.....en mi caso, porque fué mi primer foro, jamás había escrito en la web, en ningún sitio ni red social, cuando lo descubrí. Como no tengo la experiencia de administrar ni de fundar un foro, desconozco todo respecto de su funcionamiento, mantenimiento y de más, seguramente no es nada fácil. Besos

Miembro Consagrado
    Mi querida Reina no has comprendido quizás. Digo o dije simplemente que por lo general los poetas pasan por varios foros. Me podrías decir de que forma retenerlos en un foro? Yo no lo sé y nunca lo hemos hecho cada uno es dueño de dirigirse al lugar donde mejor se siente. solo dije que en Universo Poético por años tenemos tres poetas que no nos dejan. Nos han ayudado mucho en todo! y casi son parte del foro. Nadie los retuvo querida amiga , ellos decidieron y aquí hay poetas que estoy segura serán fieles a Monosilabo y nadie los retiene. Un beso reina buena semana! deseo para este foro lo mejor pues nací con el en año 2007 o sea está dentro de mi corazón. Buenos días o tarde según donde se viva.

Página 1 de 2 12 Último

Marcadores