Página 1 de 2 12 Último

Es importante seguir las normas del foro

Quisiera mostrar mi queja ante la masiva entrega de algunos foristas con sus poemas… hay unas reglas que todos debemos seguir: dos poemas por semana en cada uno de los foros; algunos compañeros no siguen estas normas –puede ser que por desconocimiento- pero esto implica que muchos poemas bajen rápido al baúl de los recuerdos entre tanto siguen los mismos poetas siempre en cartelera con nuevas entregas… y esto no es justo ni ético. Todos tenemos que tener consideración con los demás si queremos que nos consideren a nosotros mismos… solo eso y un saludo, amigos.

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Queja aceptada, comprobada y (creo) solucionada. Gracias.

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Distinciones

Te apoyo querida Carmen.
    Besosssssss
    VISITA MI BLOG DE POESÍA

http://poetimundo.blogspot.com/

Me parece justo el reclamo.
    Saludos!!!!

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Fui informado de que dos usuarios habían rebasado el límite de publicaciones. Me puse en contacto con ellos y el asunto quedó zanjado con impecable corrección (de hecho, acabo de sacar de CATARATA dos poemas porque ya ha transcurrido la semana correspondiente) Os ruego que si detectáis más problemas de este tipo me informéis, preferentemente por correo privado para evitar suspicacias y malos entendidos. Gracias.

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Distinciones

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Fui informado de que dos usuarios habían rebasado el límite de publicaciones. Me puse en contacto con ellos y el asunto quedó zanjado con impecable corrección (de hecho, acabo de sacar de CATARATA dos poemas porque ya ha transcurrido la semana correspondiente) Os ruego que si detectáis más problemas de este tipo me informéis, preferentemente por correo privado para evitar suspicacias y malos entendidos. Gracias.
    Creo que hay muchos que no lo saben, por eso ocurre esto
    VISITA MI BLOG DE POESÍA

http://poetimundo.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente
    Totalmente de acuerdo contigo Reina Mora, las reglas permiten a cualquier sociedad, grupo, cultura y organización,
    vivir y convivir en sana convivencia, recordarnos estas reglas contribuye al orden participativo de los escritores en cada
    foro y subforo, haré la consulta de cuántos son los vídeos máximos en el subforo de música porque reconozco que ahí
    coloco con frecuencia más de dos videos, abrazos poeta y amiga!!!

-Rubhyo-

Te buscaré por mil mundos, durante diez mil vidas, hasta encontrarte.
    -Yo esperaré por ti en todas ellas.-
    Por: Kai y Mika.

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Romántica
    Hola amiga, si frecuentas los espacios previstos para compartir música, no creo que causes ningún desbarajuste por compartir música en ellos, interpreto que tanto el pub como el café tienen una dinámica que permite otro tipo de interacción, diferente a la diseñada para los subforos de poesía y prosa. Observo que se borraron los límites o no se respetan y que por éstos tiempos da igual todo mezclado, o que alguien ocupe todas las pistas, yo en particular me aparto cuando me siento incómoda. El foro es muy completo y generoso, hay lugar para todos y también hay privacidad para quienes la necesiten, tenía un estilo especial que se fue perdiendo y sin pensar que todo tiempo pasado fue mejor, estaría bueno que por lo menos se conserve la finalidad para lo que fue creado, no siempre se ha de pensar en uno mismo, sin registrar el entorno, acapararlo todo caprichosamente, o vanagloriarse de ser indomable. En todo barrio hay un vecino que sobresale y logra que cualquier tema se desvíe de su cauce para terminar hablando de él....mas o menos es lo que percibo en éste vecindario literario. Gracias Rubhyo por responder mi inquietud, te mando un abrazo

Joe
    Joe está desconectado
    Administrador
    Como podés imaginar, yo no soy ajeno a vuestros comentarios y a vuestras inquietudes, y aunque tengo muy claro que las normas del Foro están hechas para ser cumplidas, también tengo muy claro que en la actualidad las circunstancias no solo permiten ser permisivos y tolerantes, sino que casi lo aconsejan. Es lógico que cuando la participación se masifica se apliquen límites, pero cuando observamos que hay dos usuarios en el Foro y doscientos cincuenta visitantes, pues no merece la pena tirar de reglamento. Vamos, digo yo. Un abrazo muy fuerte a las dos.

Página 1 de 2 12 Último