Tema: They say

Miembro Consagrado

They say

El sentido de las cosas se transforma según tu mirar de ahí la extraña sensación de que los ojos son unos sastres muy experimentados. Un saludo.

Última edición por Mora Amaro; 23/05/2016 a las 02:46
    No sabía que para vivir había que morirse tantas veces.

Miembro Sobresaliente
    Así es. Siempre miramos desde nuestro punto de vista.

Gracias por compartir tus palabras con imágenes. Saludos desde Madrid.

Mis poemas y microrelatos están en el blog:

Miembro Consagrado
    Hola Antonio, gracias por ver y comentar. Es verdad, la forma de ver generalmente es a través de un solo punto... jejeje Así vamos.... Un saludo. Mora

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Un gusto verte a través de tu música, Mora.
    Un abrazo bonita.

Y la palabra es la que teje la mirada y da opinión Mora?? Que trabajo precioso el tuyo amiga!! En verdad que es apasionante ir viendo las diferentes tomas montadas unas sobre otras para figurar una misma imagen con distintas visiones. Ahora quisiera fueras muy amable en traducirme lo que vas diciendo. Siempre un placer encontrar tu obra, mis aplausos y un abrazote esperando las lluvias hayan pasado ya y estés mejor.

Miembro Consagrado
    Cita Iniciado por lyliam Ver mensaje
    Y la palabra es la que teje la mirada y da opinión Mora?? Que trabajo precioso el tuyo amiga!! En verdad que es apasionante ir viendo las diferentes tomas montadas unas sobre otras para figurar una misma imagen con distintas visiones. Ahora quisiera fueras muy amable en traducirme lo que vas diciendo. Siempre un placer encontrar tu obra, mis aplausos y un abrazote esperando las lluvias hayan pasado ya y estés mejor.

Hola Lyliam! Perdona mi tardanza, el verano y sus secuaces!!!
    Es cierto, al menos para mí, es la mirada la que filtra lo que vemos y ese filtro o colador, como yo lo llamo, nos hace ver una realidad muy particular según seamos....

En la canción hablo de esa extraña sensación que se siente cuando a pesar de todo lo que se prepara y se teje paso a paso de repente apareces en una situación totalmente inesperada y ajena que derriba cualquier muro que hayas podido construir.... El destino y sus caprichos, amigo y enemigo, cierto o falso al que le pido que no me ponga más en sus historias, que para eso tengo la mía.... ---oño! jajajaja ¡Qué cosas discutir con
    lo que no se ve pero se vive!

Ya no llueve y el calor está empeñado en ponerlo todo chamuscado. Que llueva, por favor! Añoro la lluvia....
    Un beso. Mora

Marcadores