Miembro Consagrado

It rains - Una canción para una ausencia

(Traducción literal)
    Llueve,
    llueve en mis ojos y en mi cara
    un agua de sal y almendras...

Llueve en la noche de mi alma
    mientras las horas caminan
    perdidas en la distancia

Y bajo esa lluvia
    el olor de sus fragmentos
    me rodea

para hurgar en las hojas
    del árbol de mis sueños
    con su quieto viento.
    Última edición por Mora Amaro; 06/04/2016 a las 01:45
    No sabía que para vivir había que morirse tantas veces.

Bonita canción y lluvia Mora. Las ausencias se llevan mejor con música poeta. Un abrazo y gracias por compartir tu obra.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Felicitaciones, Mora, por tu faceta musical.
    Ha sido bonito escuchar como te expresas en dicho campo.
    Besos.

Miembro Consagrado
    Cita Iniciado por lyliam Ver mensaje
    Bonita canción y lluvia Mora. Las ausencias se llevan mejor con música poeta. Un abrazo y gracias por compartir tu obra.
    Hola Lyliam. Gracias. Dicen que cuando alguien canta algo tiene en la garganta y, es verdad. Cómo cambia todo sin que cambie nada más que el vacío, que se agranda. Un abrazo.

Jack
    Guest
    Cita Iniciado por Mora Amaro Ver mensaje
    Mora:

Gracias.

Exponer creatividad y buen hacer en este foro era un sueño de quienes lo fundamos.

Atraer a personas tan validas como tu y tu equipo, un orgullo.

Ahora los contras:Vimeo te permite subir en HD, pero Youtube es más perméable y llega a cualquier ordenador.

Esa es la única contra.

Me ha gustado mucho la letra. Pero más la música. Deberías de dejarnos conocer a ese que hace los arreglos.

En fin...y ya he escuchado antes vuestras canciones, un enorme placer.

Gracias

Paul

Miembro Consagrado
    Hola Paul,

Gracias por tus comentarios.

La música es de mi marido, Marcus Nalgaber (magnífico compositor y guitarrista) y mía, ambos colaboramos en este tipo de creaciones desde que nos conocimos. Nos complementamos y apasionamos con y por las mismas cosas.

En lo que respecta a Vimeo, tienes razón, soy consciente de que la visualización de cualquier video es mucho más accesible desde Youtube ya que sus videos corren mejor pero por ahora expongo previamente mi trabajo en Vimeo (cuestión de copyright y web madre) y después lo traslado a Youtube. En cuanto haga mis deberes y tenga en Youtube los videos que comparto con vosotros, los reemplazaré. Poco a poco.

En cuanto a nuestro equipo, es una gente fantástica con mentes muy abiertas e inteligentes y para ellos, al igual que para nosotros, toda esta aventura es una siembra de algo que esperamos la gente perciba como belleza. Nuestros motivos.... Nuestros son.

Cosas de soñadores... Creo que es una de las herencias que más le agradezco al Dios que yo me invento, soñar.

Un saludo!

Mora
    Última edición por Mora Amaro; 30/03/2016 a las 23:14

Miembro Consagrado
    Hola María José! Gracias desde esta primavera tan extraña que a todos nos hace alérgicos a... no sé qué. Un beso y te sigo leyendo. Mora

Jack
    Guest
    Cita Iniciado por Mora Amaro Ver mensaje
    Hola Paul,

Gracias por tus comentarios.

La música es de mi marido, Marcus Nalgaber (magnífico compositor y guitarrista) y mía, ambos colaboramos en este tipo de creaciones desde que nos conocimos. Nos complementamos y apasionamos con y por las mismas cosas.

En lo que respecta a Vimeo, tienes razón, soy consciente de que la visualización de cualquier video es mucho más accesible desde Youtube ya que sus videos corren mejor pero por ahora expongo previamente mi trabajo en Vimeo (cuestión de copyright y web madre) y después lo traslado a Youtube. En cuanto haga mis deberes y tenga en Youtube los videos que comparto con vosotros, los reemplazaré. Poco a poco.

En cuanto a nuestro equipo, es una gente fantástica con mentes muy abiertas e inteligentes y para ellos, al igual que para nosotros, toda esta aventura es una siembra de algo que esperamos la gente perciba como belleza. Nuestros motivos.... Nuestros son.

Cosas de soñadores... Creo que es una de las herencias que más le agradezco al Dios que yo me invento, soñar.

Un saludo!

Mora

Gracias por todas y cada una de tus palabras.

Muchas veces dejo canciones, como tú, añadiendo versos, esperando que alguien aquí ....sienta.

Pocas veces lo consigo. Pero cuando sucede, merece la pena.

En este Foro hay gente maravillosa.

Que siente. Que escribe. Que comparte.

Creo que eso es lo que quería mi amiguete Miguel Estrada cuando lo creo.

En otros tiempos hubiese sido distinto. Sin embargo, en el hoy...

Y seguimos...y quedamos poc@s, pero en su nombre...

Y, en su nombre, ...es un honor compartir tus sueños y que en este foro los apreciemos.

Sigue...

yo seguiré sintiendo cada palabra en cada video...

Jck - Paul

Porque la música siempre lo dice todo

p.d.- y , Monito, si no estás de acuerdo, tenemos un duelo al atardecer, a base de Jack Daniels en el club de tu elección...el que quede sentado, gana...

pd.- y más...siempre he querido a un buen compositor que pusiera música a alguna de mis letras. Mora, si tienes a bien decirle a tu marido que me encantaria que pusiese musica a mis letras, y que tu las cantaras, me enviáis un mensaje en lo privado. Para mi seria un honor.
    Última edición por Jack; 02/04/2016 a las 16:29

Miembro Consagrado
    Hola Jack, gracias de nuevo por tus comentarios. La música junto a la palabra son dos vibraciones muy diferentes; la voz necesita al viento y la música viene en el viento y cuando se encuentran... Un saludo. Te hablamos.

Etiquetas para este tema

Marcadores