Página 2 de 3 Primer 123 Último
    Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Cita Iniciado por carlos alberto rocha Ver mensaje
    Magnifica imagen Elda, enmarcado magistralmente con un poema. mil aplausos, un enorme abrazo
    Muchas gracias Carlos por tu amabilidad comentando.
    Un abrazo.
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

http://eldagallego.blogspot.com.es/

Miembro Sobresaliente

Pues estas son mis nubes, Elda. Un faenón esto de compilar todas las nubes (casi todas) en un solo archivo, pero ha venido muy bien esto para no tenerlas desperdigadas, como tú comentas, aunque evidentemente las originales siguen por ahí, ahora un poco más ordenadas, pues lo malo del GIF es que pierden calidad de imagen, pero bueno…

Miembro Sobresaliente

Esta foto te la pongo a parte para explicarte que: está tomada una tarde de primavera ya avanzada o de verano, no recuerdo muy bien. Orientado al sur, desde el oeste hasta casi mi posición el cielo estaba gris con un ligero fondo azul. Por encima de mi cabeza el cielo estaba totalmente azul, aunque por un rato me “mojó” una fina llovizna. Y hacia el sureste, una tímida luna en su fase completa y con prisas ya rondaba el cielo azul entre neblina y nubes blancas en pleno crecimiento, y algunas grises que no prometían mucho, demasiado tenue todavía por la fuerza de la luz del sol que aún le quedaba un buen rato para esconderse, y por la cubertura celeste que a duras penas la dejaba lucir. Vamos, que aunque sabía que estaba ahí porque ya la había visto, pasaba desapercibida.
    Disfrutando de la extraña lluvia mientras contemplaba el cielo despejado sobre mi cabeza y observando los dos panoramas a ambos lados de mí, de repente y sin que me diese cuenta se produjo este efecto visual que apenas duró un instante, y gracias a que llevaba el móvil en el bolsillo (con el cual no salgo a cazar imágenes, pues prefiero mi modesta cámara de fotos, ausente ese día) logré captar esta imagen. No logré el momento álgido, pero puedo darme con un canto en los dientes con lo que pesqué, jeje. Luego, ese fulgor, sencillamente desapareció y no se volvió a ver la luna hasta que encontró un hueco por el que asomar modesta, como distraída…
    El tono azulado de la izquierda se lo dio automáticamente el Photoshop, y el de la derecha es el que sacó el móvil que no era muy bueno para esto de las fotos. El tono real sería más o menos algo entremedio de los dos, pero lo recuerdo más parecido al rectificado automático, pero ya no sé, la verdad. De todos modos, nada que ver con verlo y vivirlo en el momento, fue algo mucho más bello, mágico, asombroso, y daba la sensación de ser gigantesco aunque en la foto no se aprecie. Seguro que jamás volveré a disfrutarlo. Lo curioso es que nadie con los que comente esto, que tampoco fueron muchos, se percató de nada. A veces siento que fue algo que ocurrió solo para mí, uno de esos placeres gratuitos (a la atención de…) que te regala la vida en su capricho, solo porque sí.

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Cita Iniciado por Julio Ors Ver mensaje

Pues estas son mis nubes, Elda. Un faenón esto de compilar todas las nubes (casi todas) en un solo archivo, pero ha venido muy bien esto para no tenerlas desperdigadas, como tú comentas, aunque evidentemente las originales siguen por ahí, ahora un poco más ordenadas, pues lo malo del GIF es que pierden calidad de imagen, pero bueno…
    Que bonitas Julio, tienes unas fotos de momentos preciosos, aunque como bien dices con el gif pierde calidad. Yo también intenté y puse unas cuantas para probar. Después me acordé que podía hacer un video con el programa que viene en el ordenador que es -live movie maker- lo hice, y le incluí música, lo que pasa que para ponerlo aquí o en otro sitio parecido lo he tenido que subir a youtube. Te lo dejo en la parte de abajo.
    Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Esta foto te la pongo a parte para explicarte que: está tomada una tarde de primavera ya avanzada o de verano, no recuerdo muy bien. Orientado al sur, desde el oeste hasta casi mi posición el cielo estaba gris con un ligero fondo azul. Por encima de mi cabeza el cielo estaba totalmente azul, aunque por un rato me “mojó” una fina llovizna. Y hacia el sureste, una tímida luna en su fase completa y con prisas ya rondaba el cielo azul entre neblina y nubes blancas en pleno crecimiento, y algunas grises que no prometían mucho, demasiado tenue todavía por la fuerza de la luz del sol que aún le quedaba un buen rato para esconderse, y por la cubertura celeste que a duras penas la dejaba lucir. Vamos, que aunque sabía que estaba ahí porque ya la había visto, pasaba desapercibida.
    Disfrutando de la extraña lluvia mientras contemplaba el cielo despejado sobre mi cabeza y observando los dos panoramas a ambos lados de mí, de repente y sin que me diese cuenta se produjo este efecto visual que apenas duró un instante, y gracias a que llevaba el móvil en el bolsillo (con el cual no salgo a cazar imágenes, pues prefiero mi modesta cámara de fotos, ausente ese día) logré captar esta imagen. No logré el momento álgido, pero puedo darme con un canto en los dientes con lo que pesqué, jeje. Luego, ese fulgor, sencillamente desapareció y no se volvió a ver la luna hasta que encontró un hueco por el que asomar modesta, como distraída…
    El tono azulado de la izquierda se lo dio automáticamente el Photoshop, y el de la derecha es el que sacó el móvil que no era muy bueno para esto de las fotos. El tono real sería más o menos algo entremedio de los dos, pero lo recuerdo más parecido al rectificado automático, pero ya no sé, la verdad. De todos modos, nada que ver con verlo y vivirlo en el momento, fue algo mucho más bello, mágico, asombroso, y daba la sensación de ser gigantesco aunque en la foto no se aprecie. Seguro que jamás volveré a disfrutarlo. Lo curioso es que nadie con los que comente esto, que tampoco fueron muchos, se percató de nada. A veces siento que fue algo que ocurrió solo para mí, uno de esos placeres gratuitos (a la atención de…) que te regala la vida en su capricho, solo porque sí.
    Es una foto preciosa, me encanta el original tiene un color muy particular, y la que has usado el editor a quedado muy bonita con ese azul. La verdad es que cuando se ve en el cielo algo original resulta un momento muy hermoso. Yo todas las que hago son con el móvil, ya no me llevo la cámara a ningún sitio.
    Julio, has hecho un relato precioso explicando el momento, una buena prosa te ha salido, jajaja.
    Te dejo el video; en algunas fotos el protagonista es el sol y además tampoco las he puesto todas porque ya me parecía muy largo.
    Gracias por mostrarme las tuyas.

Miembro Sobresaliente
    Muy placentero, Elda, aunque a decir verdad también pierden calidad de imagen, pero da mucho más juego, ¡y con la musiquita...! Por cierto, me tienes que decir de donde sale esa música. Cada vez que empiezo a escucharla me recuerda muchísimo los organillos por las calles del castizo Madrid antiguo (que solo conozco por TV J). No sé si guardará relación, pero es lo primero que me viene a la mente, y es muy hermosa.
    Algún día las pasaré yo también por video, pero ahora estoy agotado, jajjaja.
    Un abrazo.
    Última edición por Julio Ors; 03/12/2015 a las 20:35

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Muy placentero, Elda, aunque a decir verdad también pierden calidad de imagen, pero da mucho más juego, ¡y con la musiquita...! Por cierto, me tienes que decir de donde sale esa música. Cada vez que empiezo a escucharla me recuerda muchísimo los organillos por las calles del castizo Madrid antiguo (que solo conozco por TV J). No sé si guardará relación, pero es lo primero que me viene a la mente, y es muy hermosa.
    Algún día las pasaré yo también por video, pero ahora estoy agotado, jajjaja.
    Un abrazo.
    Pues nada que ver con Madrid que yo sepa, la he cogido de youtube, y el título es... espera que lo copie, jajaja, -Forget me not- Alberto Cortazar.
    No me extraña que estés agotado, porque estas cosas cansan, jajaja.
    UN abrazo.

Miembro Sobresaliente
    Elda, en la configuración del foro yo tengo así el tema de los mensajes. Lo cierto es que yo tampoco entiendo mucho esto, pero supongo que en alguno de estos puntos estará la clave del porqué me llegan los correos.

Miembro Sobresaliente
    La cuenta de correos (Gmail) la tengo así en el movil

Si tienes otro dispositivo o un ordenador a parte del movil puedes mandarte un mail a ti misma y comprobar si el movil te lo notifica (yo lo he intentado desde el mismo movil, pero no me llega ninguna notificación. Desde el ordenador sí)

Miembro Sobresaliente
    Distinciones

Sí, tengo portatil, tablet y de todo, mis hijas aprovechan cuando me quieren hacer un regalo y me surten de todas estas cosas que saben que me gustan jajaja. El teléfono me notifica los mail normales y los del blog, pero de aquí no me llegan nada más que los de mensajería privada. La página que me muestras la tengo igual, pero seguramente será, porque yo tengo Hotmail.
    Gracias Julio por las molestias.

Página 2 de 3 Primer 123 Último

Marcadores