Tema: Bbk ii

  1. #1
    Miembro Sobresaliente
    Avatar de Àlex Gray
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Ubicación
    País de Nunca Jamás
    Edad
    25
    Mensajes
    928

    Bbk ii

    B.B. afinó levemente a Lucille con la delicadeza de un amante sobrio y empezó a tocar; Rocante sintió que la paz que había estado esperando le invadía, le dolían hasta las yemas de los dedos y hasta le pareció que las tapas que habían en el expositor-nevera se deshacían ante sus ojos. Ese encanto duró hasta que la puerta volvió a sonar, esta vez con un golpetazo.

    BBBBLLLLLUUUUUUUUURRRRRRGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Miembro Sobresaliente
    Avatar de Àlex Gray
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Ubicación
    País de Nunca Jamás
    Edad
    25
    Mensajes
    928
    Entró un hombre con los ojos incrustados en su rostro, tenía unas ojeras demasiado marcadas y en su rostro, en su frente, había una arruga profundísima, que lo atravesaba de sien a sien. Rocante supo altiro que ese hombre huía de algo, y también supo con la misma rapidez que Nono no tenía nada que ver con su aparición. Le clavo una mirada ácida y le preguntó qué quería. El hombre le contestó que le sirviera un destornillador y se sentó a una esquina de la barra, apoyando los brazos en ella, como si esta le sostuviera en pie. Le sirvió el vodka más barato que tenía después de llenarle el vaso con todo el hielo que pudo y le acercó el vaso al nuevo cliente con una lata de una bebida de sabor naranjoso y una actitud impertinente, esperando que este extraño inesperado abandonara el pub lo antes posible. No obstante, el desconocido ni se inmuto ante su acción y se sirvió la naranjada rápidamente, tomándose el vaso con la misma rapidez.
    El pie derecho del invitado trastabilló con el apoyapies de la barra cuando se dirigió al baño, el barman suspiró mientras oía al hombre vomitar de fondo mientras intentaba concentrarse en su objetivo.




    P.S. [el típico ps del pseudo-moderador del sub-foro (ya sabéis, para que dé tiempo de ir a buscar otra copìta o copón de Larios sin hielo.)]: ahora sigo, chin-chin (se me olvidó qué iba a decir).

    P.S.S.: ¿Os he contado ya que el Larios solito está muy rico y que se puede copiar pegar sin dificultades?
    Última edición por Àlex Gray; 27/07/2015 a las 03:10
    BBBBLLLLLUUUUUUUUURRRRRRGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Miembro Sobresaliente
    Avatar de Àlex Gray
    Fecha de ingreso
    03 ene, 12
    Ubicación
    País de Nunca Jamás
    Edad
    25
    Mensajes
    928
    [bueno, lo que iba a decir es que no solo pongo canciones de ideología izquierdista... también entro en el terreno neutral como la última que puse... perdonádme el olvido, ya sabéis lo que pasa con el alcohol, pero es que con este calor, si no se toma algo con alta graduación el calor es insoportable; como los tuaregs en el desierto...)


    Finalmente, después de haber vomitado y haberse lavado la cara, el invitado salió por la desgastada puerta del baño y volvió a sentarse en la barra, para mayor desesperación del barman, que no dudó ni un segundo en mostrar su hastío por el nuevo cliente. Este, imperturbable por el alcohol, volvió a pedirle la misma bebida de antes y con el mismo ritual de antes, Rocante le sirvió el vodka con naranja y se apartó de él para enfrascarse nuevamente en la música de B.B.King, pero para su disgusto el cliente se dirigió a él con una voz borrachuza y le dijo- Toca bien el negro.- Rocante le contestó que sí mientras las notas le erizaban el pelo y un calambre le recorría el cuello.


    Última edición por Àlex Gray; 27/07/2015 a las 03:12
    BBBBLLLLLUUUUUUUUURRRRRRGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Iniciar sesión

Iniciar sesión