Página 1 de 2 12 Último
    Miembro Sobresaliente

Diapasón Frágil III (A mi Mágica Nancy)

I

Trazas con tus dedos los ríos de tus caricias
    y estas erosionan mi piel;
    haciéndome cauce de tu amor.

Emerjo de tus labios sangriento y amorfo:
    Sombra de tu luz.

Y en los entresijos del Silencio;
    entre el gemido y el orgasmo
    mi lenguaje penetra tu poesía
    y tu coño atropella mi lengua.

II

Mis piernas son el camino
    para encontrarte.

Nos mezclo
    mientras nos imagino
    agitados
    juntos.

Y entro con lentitud
    al trance:
    Del riachuelo nítido y la serpiente de mi estómago.

III

Me libro a nuestra salvajía
    y te encuentro;
    entre mi sangre y las ramas;
    entre la Luna y mi vómito.

Entonces es cuando me elevas;
    cuando reconcilio
    la noche y el día;
    que desemboco en el aire vacío.

Entonces es cuando nazco;
    cuando arde mi corazón de carbón
    manchando el cielo invaluable.

PD:
    Cita Iniciado por Lendakaris Muertos
    Está sonando, no te acerques
    es mi detector de gilipolleces

Tengo un detector de gilipolleces
    me avisa cuando vienes a contarme idioteces

Si vienes a por pasta me avisa
    Si vienes a liarla me avisa
    Si vienes a cobrar
    Si vienes a enmarronar
    yo vivo tranquilo porque avisa

Está sonando, no te acerques
    es mi detector de gilipolleces
    BBBBLLLLLUUUUUUUUURRRRRRGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Miembro Sobresaliente
    Y de regalo:

♪♫♪♫♪♫♪♪♫♪♫♪♫♪♪♫♪♫♪♫♪♪♫♪♫♪♫♪♪♫♪♫♪♫♪♪♫♪♫♪♫♪♪♫♪♫♪♫♪♪ ♫♪♫♪♫♪♪♫♪♫♪♫♪♪♫♪♫♪♫♪♪♫♪♫♪♫♪♪♫
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todo este sábado me lo voy a pasar privando en mi casa hasta reventar!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Àlex Gray; 12/01/2015 a las 06:22 Razón: ♪♫♪

RUBHYO
    Guest
    El titulo es muy bello, invita a la lectura,
    el contenido para un foro poetico como éste,
    me resulta fuera de lugar, la poesía es más, mucho más,
    y los espacios que nos ofrecen para expresarnos,
    así mismo obedecen a ese más de crecimiento, aprendizaje,
    interacción responsable.

No es de mi recibo el escrito. y éste espacio es Poetico.
    -Rubhyo-

Miembro Sobresaliente
    Me alegro de que te gustara el título; y lamento que no disfrutaras de la lectura ni del resto del escrito. Hace tiempo que decidí no meterme en lo que es o no poesía, así que no pienso discutirte lo adecuado de los versos; esperaría, para próximas ocasiones, que fueras un poco menos escueta en cuanto argumentos, ya que en otro caso, daré por hecho que es una simple cuestión de tus gustos personales, que como tales, son parte de tu individuo y subjetividad, es decir: No son una verdad objetiva.
    En lo referente a mi uso de los espacios que nos brindan para expresarnos cabe a destacar que, como en todo foro, existe una administración que designa a unos moderadores, cuya labor es precisamente vigilar que las normas del foro se cumplan (supongo que como cualquiera que se haya inscrito en el foro, las habrás leído) para que dichos espacios sean espacios donde aprender del resto y de uno mismo. Hasta donde yo sé, no he quebrantado ninguna de las normas del foro; y si así fuera, estoy seguro de que quien sea el encargado de corregirlo, me lo hará saber para que corriga dicha acción, o la corregirá por sus propios medios.
    Finalmente, repito que lamento que no disfrutaras de la lectura; esperando que en el futuro cambie tu percepción sobre mis escritos, y que este mensaje no se malinterprete como una defensa a ultranza del poema (tan imperfecto como yo) sino como una respuesta respetuosa hacia una opinión distinta a la mía.

Saludos

Àlex

RUBHYO
    Guest

Presento la normativa o aviso legal del foro de Monosílabos que leí antes de registrarme como usuaria y al que me remito nuevamente para resaltar y avisar o advertir sobre los marcos legales bajo los cuales debemos ceñirnos los usuarios al publicar los contenidos que aquí exponemos, y que no solo son sanos y constructivos, sino que dan esos polos, esas coordenadas, las estacas, las dimensiones y parámetros, sobre los cuales podemos navegar, volar, caminar, compartir, crear, aterrizarnos y crecer juntos, relacionarnos y correlacionarnos proactivamente.

Porque justo eso es lo que hace un foro como Monosílabos, edificar una comunidad de conocimiento, de aprendizaje, de enseñanza, de arte, cultura, de extensión de las letras y del Lenguaje en todas sus múlltiples dimensiones.

Por tanto, toda comunidad, para que se desarrolle, madure y se afirme en su avance, requiere orden, valores, principios, reglas, normas, y por supuesto, comunados que ha bien tengan la sujeción a éstos lineamientos para sostenerse y dar un paso a la vez un día a la vez en el fortalecimiento de la comunidad a la que voluntariamente aceptó vincularse.

Monosílabos en su normativa es plenamente legal no sólo frente a la Legislación
    Española, sino frente al común denominador de otras legislaciones, como las de Latinoamerica, y éstas a su vez siguen los valores supranacionales de tratados internacionales como la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, El pacto Internacional de Derechos Económicos
    , Sociales y Culturales, La Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, entre muchos otros.

Continuando con la normativa del foro y sus fines acordes y consonantes con legislaciones internas e internacionales, paso a relacionar el aviso legal del foro en cuanto a los contenidos emitidos por los usuarios que pertenecemos al foro de Monosílabos:

"3.5. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y Foro de Poesía Activity Stream - Monosílabo Foro de Poesía y de los Servicios Literarios
    El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
    (a) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

(f) induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

(g) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

(j) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

(k) de cualquier manera menoscabe el crédito del Portal y Foro de Poesía Activity Stream - Monosílabo Foro de Poesía o de terceros;"

-Rubhyo-
    Última edición por RUBHYO; 13/01/2015 a las 23:16

RUBHYO
    Guest
    Notas de cierre:
    1) Al suscribirnos los usuarios al Foro de Monosílabos, aceptamos las directrices del foro, por tanto, si las aceptamos, suscribimos un contrato de adhesión a las normas y por supuesto también somos parte integral de los beneficios y de los recursos del Foro de Monosílabos. Así entonces no se requiere en estricto sentido de la presencia de un Moderador del Foro para el buen vivir, ni para el tan anhelado convivir, porque previamente nos hemos informado y nos han comunicado del cómo convivir al interior del Foro de Monosílabos.

2) Todo lo anterior lo podemos sustentar en un Derecho positivo o Reglado o escritural, creado por el hombre para el hombre, sin embargo el Derecho Natural, es el derecho que nos indica el camino al equilibrio que de forma humana seguimos, sin siquiera pre-existir norma alguna, pero que nos conduce favorablemente al mínimo comportamiento del bien- estar, del bien Ser, del uno por el otro, del otro para el uno, y uno y otro Derecho existen y coexisten con un fin común: Convivir con respeto, en paz , en lo posible con honra a mi prójimo por cuanto me honro primeramente a mi mismo.

-Rubhyo-

Última edición por RUBHYO; 13/01/2015 a las 23:35

Miembro Sobresaliente
    Hola hace tiempo que no entraba en el foro y encuentro este poema lleno de talento y expresividad.

Feliz inicio de año y felicitaciones a la portadora de tanta inspiración.

Saludos.
    Soy sólo una acomodadora de letras describiendo las realidades, procurando hacer del veneno agua potable para sobrevivir y evitando que los segundos, se extingan sin una palabra que dé fe de ellos...

Miembro Sobresaliente
    Sinceramente, desconozco qué os he hecho a ninguna de las dos para que os dediquéis a tratarme de esta forma, o en qué clave funciona vuestro pensamiento para interpretar mis versos de forma tan perversa. Escribo lo que escribo; y al hacerlo me cuido muy mucho de no discriminar a nadie. Estoy completamente seguro de que en el caso de ninguno de los versos de este ni de ningún otro de mis poemas he discriminado, difamado, ni ninguna de esas palabras en las que con un extenso listado, tratas de encasillarme, Rubhyo. Espero que en el futuro, si es que queréis leer los escritos y comentarlos, no comentéis y critiquéis el poema en base a una interpretación única y abráis un poco más el abanico de posibilidades en cuanto a qué dicen los poemas; y por supuesto, que las críticas sean hacia el poema; no hacia quién lo haya escrito; como ha sido el caso.

Saludos

Àlex

Miembro Sobresaliente
    Me alegro de que disfrutaras del poema, Ania; y que hayas recibido el mensaje que quise emitir con el poema. Gracias por tu comentario.

Feliz año nuevo.

Saludos

Àlex

Página 1 de 2 12 Último

Marcadores