Página 2 de 2 Primer 12
    Miembro Sobresaliente
    Leída tu crítica, reina mora, me acordé de la última vez que caí en la provocación y entré en el juego de opinar en un foro de poesía, sobre poesía. Acabé auto-expulsandome del foro y junto conmigo se fueron unos pocos que no estuvieron de acuerdo con la forma en la que derivó el tema, una forma más personal de lo que esperaban que fuera.

Así pues, me abstendré de juzgar lo que es o no Literatura; o qué puede ser visto como artístico o no, ya que es una apreciciación demasiado subjetiva. No obstante sí que me defenderé de las palabras que has usado inapropiadamente contra mí.

Siempre que leo un poema me doy el tiempo precisamente de hacer eso, leerlo, dándole el espacio en mí y mi mente para que la lectura tenga sentido y capte todos los significados posibles de las palabras, para que al momento de comentarlos, publicarlos o mejorarlos; yo haya aprendido algo de ello. Lamento que no haya sido ese tu caso en estos poemas, y solo hayas podido quedarte en el primero y menos poético de los significados, el literal; hasta el punto de considerar impublicables los poemas.

Entonces, no voy a aceptar que me trates de misógino, de "cosificador" de las mujeres porque no quieras releer un poema y en consecuencia comprender el sentido de las imágenes que contienen los versos que os comparto y que dedico a Nancy, mi pareja.

Finalmente, tampoco aceptaré el argumento de la falta de comentarios como una medida de la calidad de los escritos, míos o de cualquiera, ya que cualquiera que haya estado un tiempo mínimo en los foros (como tú, Jack, Nancy, o yo) sabrá que hay poemas que quedan en 0 comentarios porque quien los escribió, no quiere o puede comentar al resto y por lo tanto no entra en el juego por todos sabido y por nadie mencionado del "si me comentas, te acabaré comentando".

Doy por cerrada por mi parte esta polémica, demasiado absurda para mi gusto.

Saludos.
    BBBBLLLLLUUUUUUUUURRRRRRGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Cuantas veces tiene que disculparse uno por una crítica?
    En lo personal también me parecen de mal gusto algunos versos, no todos. Eso no quiere decir que no se tenga derecho a escribir como se les cante.
    Lo que no entiendo es que se molesten en recibirlas.
    Estamos tan hartos de los puteríos que ya nadie opina siquiera, ni para apoyar a una compañera que usa su derecho y recibe esta contestación por la sencilla razón de defender algo que cree injusto.
    Aquí nadie es santo ni se aturulla con palabras fuertes ni con imágenes, todos somos adultos y entendemos de pasiones y desbordes.
    Lo que sucede aquí es que no podemos actuar como si no nos afectara lo que leemos, aquí no sos un desconocido, sos Alex, el amor de Dark y yo por ejemplo adoro su poesía. La tuya no siempre me parece buena.
    Última edición por lyliam; 28/12/2014 a las 06:42

Página 2 de 2 Primer 12

Marcadores